Martes 19 de Septiembre de 2017

Convocatoria nuevos columnistas

Por: Editorial -

Ballotage, Política, Economía y Cultura busca columnistas interesados en escribir regularmente sobre democracia e instituciones, economía política, desarrollo y políticas públicas, sociedad y cultura. Asimismo, se aceptarán escritores que deseen contribuir en materias de relaciones internacionales y literatura.

Buscamos estudiantes de ciencias sociales y humanidades en sus últimos años de carrera o cursando postgrado, con interés en las diferentes áreas mencionadas y sus diversas perspectivas de desarrollo y análisis. Los animamos a postular enviando un artículo de 1500 palabras (aprox.) sobre algún tema reciente o un tópico con alguna vinculación al presente, de acuerdo al modelo de nuestras publicaciones disponibles en ballotage.cl

Los criterios generales de evaluación serán los siguientes:

          1. Excelente redacción y ortografía.

          2. Buen desarrollo argumentativo.

          3. Originalidad y exhaustividad.

          4. Uso de fuentes bibliográficas o referencias.

Requerimos: enviar la columna en formato .doc o .docx más una breve descripción de el/la postulante, incluyendo carrera o programa que cursa, universidad, área del conocimiento en la que manifieste interés y actividades relevantes que estime señalar.

Las postulaciones y consultas deben enviarse al correo electrónico convocatoria@ballotage.cl con el asunto "postulación nuevos columnistas".

Recomendaciones generales:

– Visitar nuestra página para conocer nuestra orientación y formato.

– Estar dispuesto(a) a publicar con periodicidad.



Comentarios

comments powered by Disqus
Newsletter
Redes Sociales
Sitios Amigos